Recuperar páginas de internet

Hola. Necesito ver las páginas que se abrieron ayer en internet. He seguido los pasos de ir a historial y ver, pero sólo me aparece "Hoy", no tengo opción de ver las de días anteriores. Todo viene porque ayer se metió el hijo de mi compañera de trabajo y creemos que vio algo inadecuado, pero no sabemos lo que es. Gracias por tu ayuda y un saludo.
Charo.

1 respuesta

Respuesta
Si no viste lo de ayer, es que se ha borrado el historial de navegación, porque normalmente se guardan hasta 3 meses de la navegación.
Una alternativa es coger un recuperador de elementos eliminados y recuperar lo eliminado en la carpeta HIstorial de Internet, pero no te asegura nada!