Emisor wifi ¿?

Buenas! Tengo un router de telefónica en la planta alta de mi casa... Y desde un puerto del router tengo un cable que me llega hasta una habitación de la planta baja... Lo que quiero es convertir esa toma que tengo abajo en wifi... ¿es posible? ¿Existe algún aparatito que conectándolo a un puerto del router me convierta la señal en wifi?
Saludos! Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, en realidad es bastante sencillo. Consíguete un router, por ejemplo, que sea inalámbrico. Luego tendrías que conectarlo por cable y activar el wifi.
De esta forma conseguirías convertirlo en wifi. Sin embargo, para que te funcionase en los otros pcs, en "puerta de enlace" deberías de poner la ip del router principal porque en ip dinámica es probable que no te lo encontrase.
No me quedó tan claro... tengo entendido que 2 routers no se pueden conectar juntos =/
Si que se pueden conectar, usas un cable cruzado que se usan para conectar 2 dispositivos iguales