Como instalar control Active X

Hola
Para entrar en una página web, me piden instalar un control Active POR, pero al instalarlo Internet me bloque la instalación porque dice que no puede comprobar el fabricante.
¿Qué puedo hacer para instalarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1) Prueba a ejecutar el navegador que tienes como administrador.
2) Pruébalo en otro navegador.
Si no te funcionan esas dos opciones, que deberían, me lo dices y buscamos otra solución.
Gracias, pero en el predeterminado que es Explorer no puedo, y me he descargado Firefox y en la página pone que es necesario que el navegador este habilitado para ejecutar applets Java
Intenta bajarte la máquina virtual de java por tu cuenta e instalarla a ver si así te deja.