Problema con la conexión a Internet

Hola:
      Te cuento que tengo dos redes domésticas que comparten la conexión a Internet pero ahora una de ellas no funciona. Si desconecto una de las redes la otra tiene. El PSI me ha dicho que posiblemente tenga un virus en una de las redes. La máquinas están freezadas; por ello lo dudo. ¿Pero para probar debería ir desconectando una por una las máquinas de una de las redes a ver que sucede?. Puede ser eso u otra cosa. Nunca tuve problemas. Tengo windows XP. Puede ser que si tengo virus en una red, ¿la otra red no funcione?
      Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Mmmm la verdad es que tener un virus en la red es raro e improbable. Más que nada porque cada una de ellas funciona pero no a la vez. A mi me suena a temas de ips, que hay alguna ip repetida y por eso fallan.
A la pregunta de ir desconectando las máquinas si que sería interesante hacerlo y además chequear la ip de cada una para ver si hay un error.
Y lo de un virus en la red dicho así abstractamente es demasiado amplio. El virus lo tendrán una o varias computadoras, no vendría mal pasarles el antivirus a todas e ir descartando posibles errores.
Pruébalo y me dices que tal te ha ido.