Ayuda apache1.3.19

Hola Alex, sin más paso a preguntarte lo siguiente:
Existe una página cuya URL es "http://www.todo.com.mx", al ingresar en ella, se muestra normal, solo que al hacer click en cualquiera de sus links (tiene miles), me sale un mensaje que dice más o menos así:Forbidden
You don't have permission to access /la/index.html on this server.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.19 Server at www.todo.com.mx Port 80
En realidad es un portal que me era muy útil, que puedo hacer para que se me muestren tal como se hacia hace algún tiempo, traté de acceder al site de Apache, solo que en realidad me perdí y no supe ni que hacer ni que solicitar, ojalá me ayudes a configurar nuevamente mi pc o bien informarme si es posible que esta página ya este caducada (he mandado e mails a la dirección del webmaster de ahí pero no los contesta) a que se deberá ésto.
Gracias
Paloma2

1 Respuesta

Respuesta
Lo que esta pasando es que el servidor Linux que contiene esta páginas esta con algún problema, parentemente de derechos sobre algún recurso, el único que puede arreglar el problema es el administrador del sitio te recomiendo que te contactes con http://www.suempresa.com/ ellos son los que están dando el espacio del sitio.
Buena suerte