Facebook

Tal vez sea una pregunta tonta pero tenia un facebook y se me olvido la contrase;a, después de eso hice otro perfil y apenas hace rato me acorde de la P*#@ contrase;a y quiero agregar en el olvidado todos mis amigos del actual.
¿Cómo le hago? :S
Creo que lo explique muy mal

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a lo que te refieres es como agregas a todos tus amigos sin tener que hacerlo uno a uno. Lamento decirte que no otra solución que así, uno a uno porque el facebook no está pensado, todavía, para agregar a todos de golpe.