Problema con la cam y el msn

Desde hace unos días, cuando hablo por el msn con mi hermano, ni el puede ver el icono de mi cam pero yo si el mio y el de el. El problema es que cuando vamos a conectarla, bien el, bien yo o a través de una videoconferencia, sale este mensaje:
Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. (0x8ac70013)
He mirado por ahí, y en todos los foros dicen que es una incompatibilidad con el antivirus maccafee pero yo no lo tengo instalado.
He probado a desinstalar la cam y tampoco
He probado a desinstalar msn y tampoco
¿Alguna idea?
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver.
1) Intenta conseguirte la últma versión de messenger, la 2010. Antes de instalarla, desinstalas la que tienes ahora y la cámara. Después instalas la cámara y a continuación el messenger. Haz el seguimiento de configuración de cámara del messenger y mira a ver si se te ve y te funciona el asunto.
2) En caso de que no te vaya deberías de trastear el cortafuegos en caso de que tengas windows vista o siete porque en algunos casos te lo bloquea.
3) Deberías probarlo con tu antivirus deshabilitado a ver si te funciona.
Si tampoco te funciona, dímelo probamos otras cosas.
Muchas gracias por contestar con tanta celeridad. He hecho lo que me has dicho, pero imposible instalar el msn 2010 en windows xp. O por lo menos yo no he podido. La ultima version que me instala en xp es la 2009 y ademas es la que me obliga a actualizar si pongo una anterior
Ya me comentaras si se te ocurre alguna otra cosa.
Muchas gracias de todas formas
Es cierto, no lo sabía porque tengo windows 7. ¿No habría forma de que lo actualizarás a windows 7? Esa versión de windows es muy estable y arrregla muchos problemas de videoconferencia.
Pues no, de momento, no. De todas formas tranquilo, ya has hecho mucho contestando a mi pregunta. Si se te ocurre algo nuevo, pues ya sabes donde estoy. Te quedo muy agradecido.
Por cierto, abusando de tu generosidad. Quiero formatear el ordenador porque creo que con toda la mierda que tengo instalada, me va lentísima la conexión de 10 mb a internet. Sabes donde encontrar un manual en la red que describa el proceso paso por paso y que permita entender lo que estas haciendo. Llamame raro pero me gusta saber lo que hago y porque lo hago para aprender sobre la marcha.
Un saludo y tal y como te he dicho anteriormente, quedo muy agradecido
Vale, de todas maneras, si vas a formatear puede que el problema lo arregles de esa forma.
En este enlace tienes un tutorial perfecto que contempla la formateada desde el principio hasta el final.
http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm
Un saludo y ! Adelante!