Cloud Computing pregunta?

Experto, necesito subir una aplicación .jar es decir java a una plataforma cloud computing, de casualidad sabes alguna, te agradecería si sabes de tutoriales como hacerlo . Todo gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para subir un JAR necesitarás un sitio donde tengan un Tomcat que lo pueda ejecutar. Si el servidor en Cloud admite este tipo de programas, simplemente subiendo el fichero y configurándolo en funci`´on de las especificaciones que te pidan, no deberías de tener mayor problema