Configuración de control remoto en mi ordenador

Buenos días,
Estoy intentando configurar mi ordenador para conectarme por control remoto con el ordenador de la oficina.
Alguien me puede ayudar para poder lograrlo y que me diga los pasos que ahí que realizar
Saludos y gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta
Lo primero me gustaría saber que tipo de control remoto, quiere utilizar, telnet, ssh, Escritorio Remoto, etc... y que Sistema Operativo usa.
Buenas tardes,
Deseo configurar escritorio remoto y el sistema es windows xp
Gracias y saludos
Puede visitar esta página, esta perfectamente explicado, con capturas de pantalla.
Bastante completo vamos.
Gracias por la ayuda, pero sigo teniendo un problema.
Cuando llego a propiedades del sistema para configurar el control remoto la frase que tengo que marcar que dice:
Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo, en las propiedades del sistema de mi ordenador no aparece solo aparece lo relacionado con asistencia remota.
Esperando tu respuesta, saludos
En mi S.O. también aparece, lo que dice el tutorial. Busque en la configuración del firewall. Como le indico a continuación:
Inicio-Panel de Control-Firewall de Windows.
Se le abrirá una ventana nueva, donde puede elegir si activar o desactivarlo. En dicha ventana hay 3 pestañas, sitúese en la ventana de Excepciones.
Marque la casilla de Escritorio Remoto.
Y sigue con el tutorial.
Siento la tardanza.