Windows vista home basic

Hola tengo el sistema windows vista home basic con 1,8 gz y 1025 mb de memoria ram es conveniente poner unas cifras mínimas y máximas en archivos de paginación o dejarlo que el sistema lo haga automáticamente y cuales son las cifras que pongo en mínimo y máximo con respecto a 1025 mb de memoria ram

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm siempre lo ideal es que el sistema operativo te lo gestione; es decir, si el S.O. necesita más memoria o menos en un determinado momento, no está obligado a utilizar la que tu le has asignado; de esta forma se evitan problemas y errores.
De todas formas con tu memoria ram, el mínimo debería ser de 300 y el máximo de 3000 por si quieres ponerlo.