Emoticonos

¿Cómo puedo descargarme emoticonos para el messenger?

1 respuesta

Respuesta
Hay cientos de webs para hacer eso, pones en google emoticonos msn y ahí tienes los que quieras luego lo malo es que hay que importarlos al msn uno por uno.
Para eso abres msn y abres una ventana de conversación, da igual si la persona esta desconectada picas en el icono como si fueses a enviar un emoticono y picas arriba en la ventana que se despliega mostrar todos, en la ventana que sale le das a cear ahí buscas por tu pc el fichero normalmente un .gif le das un nombre y la combinación de teclas que al pulsarlas salga ese icono, ejemplo risa y te saldría un emo de una cara riéndose.