Ayuda me urge!

¿Hola Tengo una duda que me urge saber Quiero mandar un mail a una persona pero no quiero que sepa que soy yo así que hice una cuenta en hotmail pero no tiene nada de mis datos verdaderos Me registre como otra persona Mi duda es si le mando el mail tienen forma de saber de que computadora salio? ¿Y por lo tanto saber quien soy? ¿Por qué la persona si me conoce O que hago? Ayúdenme por favor
Respuesta
Si, se puede llegar a averiguar de donde salió el correo. Lo mejor es que lo hagas desde un cybercafé o algo así.