Sobre el mejor navegador

Tengo entendido de que Internet Explorer es el navegador más utilizado por lo que quiero saber si Basta con que mi sitio web sea compatible con Explorer, o a más navegadores, y en su caso como montármelo para ganar tiempo de manera que no tenga que estar haciendo comprobaciones uno a uno, montármelo para "usar un lenguaje común" de modo que sea accesible a la mayoría de los navegadores

1 Respuesta

Respuesta
Internet explorer es el más usado del mundo pero por pura ignorancia del usuario. Yo al menos lo haría compatible con internet explorer, firefox, opera y safari. Para que sea compatible con todos lo que puedo recomendarte es que montes la página con la ultima version de macromedia dreamweaver, pero no soy experto en montar webs.