Mi pc se bloquea

Hola, quisiera saber porque mi pc se bloquea, cuando veo videos de internet, y solo reseteandola inicia nuevamente. Probé con esc y con ctrl + alt+supr y no funciona nada gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dices que el equipo se te bloquea cuando ves videos de internet, ¿si ves un video normal descargado no se bloquea? tambien comentas que tampoco funciona el Alt+Ctrl+Sup. Seria bueno que nos dijeses alguna cosilla más, como por ejemplo; que reproductor utilizas, la gráfica que tienes y antivirus.
Gracias por responder, el problema debe ser más importante, porque ahora se cuelga todo el tiempo. Y respondiendo a tus preguntas tengo antivirus nod32, el reproductor es quick time y en cuanto a la gráfica, ni idea. Muchas gracias de todas formas. Tendré que llevarla con el service.
Lo mejor seria hacer unos test a ver que tal, también ahora que me dices que se te bloquea todo el rato podría tener algún problema de temperatura.