Propblemas con hotmail

Desde hace algún tiempo vengo observando que mi hotmail no funciona bien y te paso a comentar por si puedes ayudarme.
Con la mayoría de mis contactos no tengo problemas.
Algunos contactos reciben mis correos, pero si quiero enviarles algún adjunto, el correo les llega vacío, pero si lo realizo por segunda vez no tienen problemas en recibirlo.
Y con algunos otros no tengo ni contacto ni nada de nada, como si los hubiera borrado del mapa, pero no lo he hecho.
Ellos también tienen los mismos problemas para enviarme cosas a mi, pero no a los demás.
Esto no me pasa con otros correos, como yahoo, orange, gmail, etc.
He revisado mi configuración y creo que no tengo ningún problema, pero alguno hay seguro.
Por si sirve para algo mi antivirus actual es NOD32, pero he tenido otros como panda, McAfee, etc y lo mismo de lo mismo.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar mandar correos de tu dirección de correo electrónico des de otro pc, así sabrás si es tema de tu PC o es de Hotmail. Si es de tu PC quizá lo mejor sea que formatees tu equipo o bien reinstales el Sistema Operativo. Si es problema del correo puedes mandar un mensaje a Soporte de Hotmail para que te assesoren. En mi opinión sera tema de tu equipo aunque pude que no. Otra cosa que puedes probar es crear otro correo de hotmail des de tu pc y intentar mandar correos con documentos adjuntos a ver si también te pasa.
Ya dirás como te ha ido.