Tarda en abrir hojas de word y páginas web e inicio

Hola buenos días antes cuando abría tanto páginas web como páginas word me abría prácticamente al instante . Desde hace unos días aparte de me tarda más en arrancar el inicio también me tarda en abrir ambas cosas ¿me puedes ayudar a quitar algo o configurar algo para que tanto el inicio como la apertura sea más rapido? Saludos de un salmantino y muchas gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que te pase solo con estos dos programas. Tiene pinta que algo te esta comiendo la memoria ram, tienes que bajarte dos programa gratuitos y pasarlos
http://ccleaner.softonic.com/
Pasalos y me cuentas como te fue
Perdona el primero ya lo tenia instalado el segundo no me permite bajarlo gratuiti me pide 2 o más mensajes y no se que hacer indicame algo gracias http://dr-web-cureit.softonic.com/
Arriba pone con mensaje abajo pone descarga gratuita, pero por lo que he visto lo han cortado, te mando un link que te llegara directo sin necesidad de entrar en página
ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/cureit.exe
Venga un saludo y ya me cuentas