Problemas con enlaces...

Hola,
Estoy teniendo problemas al tratar de entrar a ciertas páginas web.
Por ejemplo, he tratado de entrar a la página de microsoft y siempre me sale una página diciendo que: "Parece que el enlace está ha roto". También el la página sale un mensaje que dice: "Error de DNS: no se puede encontrar el servidor".
He tratado de entrar con el Internet Explorer, con el Chrome de Google y con el Firefox, con igual resultado... No me deja entrar..
¿Me podría ayudar?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Tienes que entrar a las propiedades de la tarjeta de red que uses para conectarte
buscas el protocolo tcp-ip y le das a propiedades
Como DNS metes 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son unos servidores dns gratuitos de google.
Prueba eso a ve