Symantec

Hola xonxoc,
Resulta que cada vez que mando un mensaje, me sale un icono en la barra de herramientas con forma de sobre con una flecha y dice "Symantec email scanner". Dependiendo del tamaño del mensaje tarda más o menos en desaparecer. Mi pregunta es la siguiente : ¿Es importante que salga este icono?. En caso contrario me gustaría saber como desactivarlo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso es del antivirus Norton, que analiza los mensajes que envías y seguramente también los que recibes por si hubiese algún virus en ellos o en los archivos adjuntos al mail. Importante es por lo que te digo de los virus ahora si quieres quitarlo entrando al norton y revisando su configuración encontraras la forma de quitarlo.