Barra de direcciones Firefox

Hola que tal. Quiciera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con la barra de direcciones de mi navegador firefox, el problema esta en que al momento de escribir una palabra en la barra de direcciones y al dar enter se supone que debe ser como un tipo "Voy a tener suerte" de google, pero al hacer eso me manda a una pagina llamada http://www.zwunzi.com por ejemplo al escribir "todoexpertos" en la barra de direcciones y despues dar enter me manda a esta pagina "http://www.zwunzi.com/b.cgi?bk=H8QuazB137xPX5uACCL-*6Qp3TPDfs6W*3wc9z3ggzFOeT5kIXNzOaYTD6x1HsNN2PSxiGXisQa4ZpaPnb2aI4TTQg*2Lm8miK-zhRJ6eij5xnpFhpMv9gxJVIfa"
Quisiera saber como configurar firefox o algo así para que haga lo que normalmente hace la búsqueda de "Voy a tener suerte". Espero que me allá explicado bien.
Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1. En la barra de direcciones escribe: about:config y acepta el aviso que aparece.
2. En la caja de texto Filtro escribe: keyword. URL
3. Haz click con el botón derecho encima del resultado que aparece y clicka en Restablecer
Con esos tres pasos, debería resolverse tu problema!
Hola. Gracias por tu interés, pero que crees que ya hice lo que me dijiste y no se arregla el problema. No se si tengas otra opción.
Supongo que está relacionado con el malware zwunzi.
Haz un escáner con un antivirus online como el: Eset Online Scanner, deja que elimine todo lo que encuentre.
También descarga e instala el Dr.Web CureIt! No requiere actualizaciones e instalarse.
Descarga instala y actualiza Malwarebytes Anti-malware.
Descarga e instala Ccleaner.
Inicia en modo seguro a prueba de fallos y haz un escaneo con Dr.Web y luego con el Malwarebytes.
Mueve todo lo que encuentres a cuarentena y pega el reporte de Malwarebytes aquí.
Por ultimo haz una limpieza con Ccleaner del disco y del registro.
Gracias por tu ayuda e interés, me di cuenta de el virus gracias a mi antivirus ESS 4 y ya lo borre, ahora firefox trabaja normalmente. Gracias
Saludos.