Conexión con tarjeta

Hola, accedo a internet con un modem de movistar que tiene una tarjeta sim... Cuando abro el escritorio movistar y le doy a "movistar internet" para conectarme, me sale una pantalla de "bloc de notas" . Antes me conectaba directamente y ahora me sale lo del bloc de notas desde que quité el programa del nuevo "google chrome" (o algo así) que descargué. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues vuélvelo a instalar je je o entra al panel de programas predetermiandos y pon otro navegador como tu navegador principal.