Un par de dudas

Hola experto, soy novato en todo este mundillo y necesitaría tu ayuda. La primera duda que tengo es que tengo que hacer para no dejar rastro alguno en el ordenador de las páginas visitadas. La segunda es si conoces de algún programa que pueda comprar o bajar de internet que restrinja el acceso a páginas 906. No se como pudo pasarme (ya que no entro nunca en páginas de pago), pero me vino un facturon de telefónica por una llamada a un 906. Muchísimas gracias de antemano y quedo a la espera de tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En opciones de internet, dale borrar al historial y archivos temporales, y así no quedara rastro de lo que has hecho. También puedes ir a la carpeta windows y busca otra carpeta que se llama cookies y borra su contenido, al igual que el de archivos temporales.
Para el bloqueo de llamadas ve aqui
http://www.internautas.org/article.php?sid=346