Servicios a empresas

Buenas noches
Quería saber que aplicaciones a empresas existen para la gestión del trabajo, la información, reuniones existen con cuenta free.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que a lo que ue te referís se llama Software colaborativo o group ware que se refiere al conjunto de programas informáticos que integran el trabajo en un sólo proyecto con muchos usuarios concurrentes que se encuentran en diversas estaciones de trabajo, conectadas a través de una red (internet o intranet).
Existen muchas y trabajan generalmente con una base de datos y un servidor en php como el eGroupware que es gratuito ademas.
Espero que te sirva de ayuda y puedas encontrar lo que ue buscas.
Te paso una web que lo explica todo ACÁ