Conexión a internet

Cada vez que apago el PC, cuando vuelvo a encenderlo y quiero entrar a Internet me dice que no localiza las redes disponibles y tengo que meter el CD de instalación para poder acceder a mi red y conectarlo
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Me falta un poco de información, ¿qué sistema operativo utilizas?
Con el Windows Vista, una vez te detecta la red y te conectas a ella, le tienes que activar la opción de que la guarde para que así la próxima vez no tengas que volver a configurarla.
Si el problema es otro coméntamelo añadiendo un poco mñas de información sobre tu sistema.
Tengo Windows XP, pero ahora ya no necesito meter el disco de configuración, pero lo que sí tengo que hacer cada vez que enciendo el PC es ir a Configuración Inalámbrica Rápida, darle a Iniciar y ya me funciona
¿Qué puedo hacer para no tener que hacer a esto todos los días?
En Tipo de Inicio tengo Automático, pero cuando cierro el PC se desconecta
¿Qué marca de Router y tarjeta inalámbrica tienes?
El Router es un Livebox 0868 y lo de la tarjeta ni idea, no sé donde se puede ver
¿Es una tarjeta USB o es interna? Si es USB en la misma tarjeta lo pondrá. También puedes pulsar el botón derecho sobre "Mi PC" ir a "Propiedades" "Hardware" "Administrador de dispositivos" y en el apartado de redes te dirá que modelo es, tanto si es USB como interna.
Cuando me preguntas si la tarjeta inalámbrica es USB o interna, no sé si te estás refiriendo al adaptador para conectarme a internet que es USB Modelo SAGEM XG 760N
Cuando entro en mi PC>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos en adaptadores de red figura:
Adaptador de red 1394
Intel 82566MM Gigabit Network Connection
SAGEM Wifi 11g USB adapter
WLAN Broadcom 802.11 b/g
Y cuando les doy a propiedades, en todos ellos me dice que funcionan correctamente
Perdona las molestias, pero como verás lo de la informática no es mi fuerte
Gracias por todo
Por lo que veo tienes 2 tarjetas inalámbricas en el ordenador:
SAGEM Wifi 11g USB adapter
WLAN Broadcom 802.11 b/g
¿Por qué tienes 2? Si tu ordenador (me imagino que es un portátil) ya tiene una, la USB te sobra.