Copiar pegar

Hola, pues mire estoy ya como loco, no soy nada experto en esto de la informática, pero algo que parece ser sencillo yo no encuentro como hacerlo.
Se trata de que quiero copiar por ejemplo, tu respuesta, y guardarla en mis documentos, y si luego quiero la imprimo, pues esto no lo se hacer, tampoco se si se puede ya que lo más que consigo es, guardar como, en mis documentos y luego al pinchar se habré la página de nuevo, pero claro no encuentro la forma de guardar el propio texto entre todas las opciones que me da el dialogo.
Usted ¿me podría indicar paso a paso forma de conseguirlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es nada complicado simplemente coges con el ratón colocas el cursor al principio del texto pulsas el botón izquierdo y sin soltarlo arrastras el ratón por todo el texto se ira subrayando en azul cuando llegues al final del texto suletas el ratón y pulsas la combinación de texto control y la tecla c eso es el método abreviado de copiar, ahora te vas al word y pulsas control y la tecla v eso es pegar guardas el documento de word y eso puedes imprimirlo cambiar el formato del texto etc..