Ayudame SOLOWEB ! SOLOTU puedes hacerlo!

Soloweb, voy a montar un negocio de Óptica. Necesito que me asesores sobre las características que debe reunir mi equipo informático. Necesito crear un fichero para tener los datos de los clientes, su graduación optométrica, etc.. Ademas necesito que el programa lleve un apartado de contabilidad. Quiero tener varios monitores dependientes de una sola torre y poner códigos de barras a los productos.
Ayudame soloweb, eres mi única esperanza.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te ayudo a ti en lo que tu quieras corason mio pero finaliza la pregunta anda que ya te la he contestado
XD
*