Proxy

Hola :
Tengo el programa Anonymity 4 Proxy y quisiera conectarme a Internet a través de proxy, ¿Cómo debo configurar mi conexión normal y como debo configurar el programa y como debo hacerlo?
Gracias. José Mª

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que haces es extraña, pues si llegaste a bajar ese proxy es porque algo de conocimientos sobre el tema debes tener, ahora por lo que entiendo el software del que hablas es un sistema para esconder la identidad cuando uno navega y andar dejando por ahí su dirección ip y otras infos. Ahora el Anon... se instala en tu misma maquina y asume como puerto de conexión el port 80 que es el standard de WEB, si no tienes instalado ningún servidor local de web debería funcionar OK, lo único que debes hacer es configurar tu browser para que comunique vía proxy server agregando todos los puertos relevantes a la ip 127.0.0.1 port 80 en IE debes ir al menu herramientas -> Opciones internet -> Conexiones -> Configuración LAN, hacer check en Usar servidor Proxy, en dirección poner 127.0.0.1 y en puerto poner 80
Luego aceptar.
Con eso deberías luego de instalar el programa en forma normal. Debería funcionar.
Debes conectarte como lo haces normalmente a internet .
Suerte ... Javier ..
PD: No soy experto en el software que mencionas, si no te funciona la reseña o no es lo que esperabas ve a http://www.inetprivacy.com/a4proxy/a4p_support.htm