Problemas con Internet

Que tal buenas tardes:
Mi problema empezó desde que instálale internet explorer V8 al abrir alguna página me marcaba "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA" le daba en diagnostico y me marcaba que la conexión con el modem estaba bien, lo que hice fue desinstalar internet explorer V8 y regresar a V7 y al correr el antivirus (PANDA) me encontró virus también corrí el ONLINE y me desinfecto de todo, abrí alguna página y me dejaba ver todo pero después de ciertos minutos voliva a marcar "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA" me tengo que esperar algunos minutos y volverme a abrir la página para poder ver nuevamente la página, esto es constante y para mi muy desesperante ya que luego tengo que trabajar HomeOffice y no lo puedo hacer por este problema.
Espero me puedan ayudar. ¡URGE!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo bajar [url=http://getfirefox.com]Firefox[/url] y/o formatear tu computadora. No le instales software pirata de preferencia y utiliza servicios que no sean de Microsoft si no quieres comprar las licencias.
Te recomiendo para correo usar Gmail (gmail.com) y usar las aplicaciones que incluye (Google Docs, Calendar, etc).
Puedes usar también de manera alternativa Google Chrome.
No uso piratería y en el firefox ocurre lo mismo
El problema que te ocurre, lo más probable es que sea de la conexión en general en tu computadora, ya que te pasa lo mismo en otros navegadores.
Te recomendaría reformatear la computadora, ya que aunque tu antivirus haya detectado infección, es posible que antes de la detección, el virus haya cambiado la configuración de tu sistema operativo en cuanto a la conectividad y ruteo.
Si el problema persiste, entonces llama a soporte técnico de tu proveedor de servicios de Internet.