DNS Error - Server cannot be found

Saludos y gracias de antemano, espero me puedas ayudar, tengo problemas para entrar en algunas páginas como por ejemplo la de microsoft o páginas para descargar anti virus. El error que aparece es DNS Error - Server cannot be found.
Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un malware o un virus que es el que no te deja descargar el antivirus o ir a la página de microsoft por si hay alguna actualización que pueda anularle.
Te recomiendo que reincies el ordenador, antes de que vuelva a cargar el sistema operativo pulses F8 entres en Modo Seguro con Red. Posteriormente accedas a internet te bajes estos programas:
SpyBot - Remueve malware
SuperAntispyware - Remueve malware
Ccleaner - Limpia el sistema operativo y el registro.
Y posteriormente metas un antivirus (Avira o Avast que son gratuitos es un ejemplo).