Live messenger

Hola mi problema es que cuando intento conectar a través del messenger me sale lo siguiente
windows live mesemger no se ha podido iniciar ya que el servicio no esta disponible temporalmente intentalo de nuevo más tarde
error código 8032003
pero sin embargo tengo otras cuentas y si se habren normalmente a que puede ser debido y que debo haber para solucionarlo
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser porque no ha escrito bien la contraseña o por que se cortó la conexión de internet. Si le vuelve a salir, cierre el msn completamente a modo que ya no salga el iconito en la barra de abajo. Inicielo otra vez asegurándose de tener internet y listo. Si sigue teniendo problemas dígamelo
Me sigue pasando lo mismo incluso e desinstalado el windows live messenger y lo he vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo
Entonces intente abrirla cuenta en la página www.ebuddy.com si no le abre en esa página es por que el problema no es del messenger sino del la cuenta de correo electrónico...