Flash player desactivado

Hola, mi duda es la siguiente: cuando intento ver videos de you tuve, me aparece un mensaje diciendo que tengo flash player desactivado. He intentado bajarme una nueva versión, también he entrado en el menu herramientas en opciones de internet dentro de la opción nivel personalizado y ahí me aparece como habilitado. El caso es que ya no sé qué más hacer ¿puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un problema con la instalación, en cuyo caso deberías desinstalar completamente flash player y volver a reinstalarlo tras hacer una limpieza con ccleaner, cuyo enlace te paso, pero recuerda, primero desinstalas pasas ccleaner y luego vuelve a instalar flash player:
http://ccleaner.softonic.com
También podría ocurrir que estés usando un navegador antiguo o que tengas problemas por no tener javascript correctamente habilitado para el visionado
Si tu navegador no usa JavaScript debes actualizarlo. Te recomiendo usar Internet Explorer 5, 6 o 7 alguna version más reciente FireFox 1 o superior.
Sigue las instrucciones que están a continuación para activar el JavaScript en tu navegador.
Internet Explorer 7:
Haga clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
Haga clic en la carpeta de Seguridad.
Haga clic en el botón Nivel personalizado.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Haga clic en el botón Aceptar.
Internet Explorer 6:
Haga clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
Haga clic en la carpeta de Seguridad.
Haga clic en el botón Nivel personalizado.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Haga clic en el botón Aceptar.
Internet Explorer 5:
Haga clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
Haga clic en la carpeta de Seguridad.
Haga clic en el botón Nivel personalizado.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Haga clic en el botón Aceptar.
 Netscape 6.x:
Haga clic en Edición, luego en Preferencias
Haga clic en Avanzadas.
Seleccione Activar JavaScript para el Navigator.
Haga clic en el botón Aceptar.
Netscape 4.x:
Haga clic en Edición, luego en Preferencias
Haga clic en Avanzadas.
Haga clic en Activar JavaScript.
Haga clic en el botón Aceptar.
Mozilla Firefox (1.0)
Seleccione 'Tools'.
Seleccione 'Options'.
Seleccione 'Web Features'
Seleccione la casillla de 'Enable JavaScript' y de clic en OK
Mozilla Firefox (1.5)
Seleccione 'Tools'
Seleccione 'Options'
Seleccione 'Content'
Seleccione la casillla de 'Enable JavaScript' y de clic en OK
Si a pesar de esto el problema continúa y eres de telefónica prueba aquí
http://www.adslzone.net/article2656-youtube-inaccesible-para-los-clientes-de-telefonica.html#comment-173641
Ya me comentas como te fue, un saludo.