Internet móvil vodafone.

Buenas tardes, he contratado internet con vodafone, ¿la tarifa de 19? Con uso de hasta 200mb.
Mi duda es, si es posible que mientras yo tenga el modem encendido pueda alguien acceder a mi conexión...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues normalmente no suele haber problemas de ese tipo a no ser que tengas un router inalámbrico sin clave.
De todas formas dame más datos si quieres para quedarte más tranquilo.
¿Dime qué has contratado? Conexión con Pendrive USB, ¿modem o router?
Hola de nuevo, lo que he contratado es con modem usb, un pendrive si, que al enchufarlo si que te pide la clave, y la veces que lo uso no guardo la clave para por si a caso, pero mi duda es, si me dejo enchufado el pen, ¿podrían localizarme la clave y conectarse? ¿O mientras este yo navegando puede ser que me cojan mi conexión?, ya me perdonaras si no me explico bien, es que no estoy nada puesta en esto...
Muchas gracias.
No te preocupes, mientras estés navegando es muy difícil (no te digo imposible porque todo es posible) que se conecten con tu modem.
Lo más accesible sería que se conectaran o te quitaran la clave si tuvieras un router wifi, pero en tu caso no debes preocuparte, yo tengo un USB de vodafone y tengo la clave guardada y sin ningún problema en casi un año.
Así que ve tranquilo que no pasa nada. De todas formas creo que con el USB viene un software para controlar el tráfico así que ya sabes.