Messenger

Hola, tengo un problema y es que hace unos diasno podía entrar en my correo electrónico a pesar de que le daba los datos correctos me lo negaba diciendo que eran herroneos, le marcaba que había olvidado la contraseña y después de todo el proceso me decía que enviaba la contraseña por mi correo, peroclaro sino lo puedo abrir estamos como al principio. ¿Qué hago, como puedo recoperar my messenger?. Echame un cable que en esto soy novato.un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta acceder por hotmail.com
Hotmail.com es la cuenta que tenia pero al intentar abrirla me dice que la contraseña es herronea y si trato de registrarme con la coenta que tenia ne dice también que no, lo chongo es que perdí todo lo que tenia. Gracias(no se si me explico bien)
Si usted ya probó con el restaurador de contraseñas y tampoco pudo resolverla, le aconsejo que se cree una cuenta nueva, o que se ponga en contacto con MSN Hotmail, (proceso complicado y lento) por una simple cuenta.
Hola te doi las gracias de nuevo por contestarme.el interés que tengo por recuperar my cuenta es por recoperar unas fotos que tengo en my espacio y algunas direcciones de amigos las cuales no recuerdo, solo por eso.Lo ue me choca es que al intentar abrir la dichosa cuenta me dice que me manda un coreo para restablecer la misma pero como boi a verlo si no medeja entrar, vamos un coñazo. Gracias de nuevo y perdona la tabarra.un saludo.
¿Pusiste un e-mail secundario a la hora de registrarte?, de ser así, quizás te la envíe allí...
Creo que no
Entonces no puedo hacer nada más para ayudarte, lo siento.