Operador de adsl

Mi pregunta es acerca del servidor de adsl, quiero saber cual es el mejor actualmente tengo adsl con ya.com y linea con telefónica ahora lo quiero todo con un solo operador.
Espero me puedan ayudar gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor operador hasta ahora es Telefónica, aunque sea un poco caro es el mejor, y lo será.
Por lo demás, siempre puedes coger compañías alternativas: ONO, Tele2, Jazztel, etc, las cuáles te darán también buena calidad.
Si quieres saber precios, sólo visita la página de cada compañía.