Messenger

Tengo una duda por algunos espacios de tiempo en los que no me encuentro conectado a mi cuenta de Messenger aparezco como conectado ... Por que sucede esto ... Ademas que me apena cuando mis amigos me hablan y yo paso como grosero y no contesto ... Pienso que puede ser un virus... Gracias por la respuesta dada.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto tienes un virus un spyware que en realidad no es muy malo, has de recordar que alguna vez alguien te mando una foto y al momento de abrirla no salio nada, aaaaaaaaa, pues allí esta el virus, pero no creas que eso te lo mando realmente tu conocido, el lo recibió igual que tu y se reenvían solos.
Baja los siguientes programas. Los actualizas y los corres
Malwarebytes---super antyspyware---
Y eliminas lo que te salga
Suerte ojala y se solucione tu problema