Publicidad no deseada

Hola, veras de repente estoy navegando y me saltan páginas de publicidad relacionadas con el tipo de página que estoy viendo, estas páginas tienen en común que empiezan con un símbolo que viene a ser una es tumbada, tengo la barra de google con antipopups pero no me sirve de nada. ¿Qué puedo hacer para evitar estas páginas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bajate un programa llamado malwarebytes de aquí, http://www.malwarebytes.org/ porque las ventanas de publicidad son debido a spyware. Programas espías que analizan las web que visitas y te saca publicidad relacionado con lo que visitas.