Conexión gratis...

Hola quería saber si habría empresas que brinden conexión gratis a internet... Me refiero a cualquier parte del mundo... Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Conexión gratis a internet no existe en su totalidad lo que te pueden regalar es que no ttengas que pagar el abono de conexión al servidor, pero esto repercute en la tarifa de tu teléfono ya que estos servicios no tienen descuento 0610 y estas empresas ganan un porcentaje de las boletas de los usuarios.