Messenger

Bueno días, tengo contratado internet móvil con una tarjera de datos y con tarifa diaria, tengo una limite de descargar al día de 9MB, solamente utilizo internet para chatear en messenger, tengo suficiente si lo utilizo de 2-¿3 horas diarias? '
SI utilizo la wecamb, ¿tendría suficiente con los 9MB? '

1 respuesta

Respuesta
Ni por asomo, el messenger usa bastante ancho de banda, y con la web cam más, te aconsejo que contrates una tarifa plana si no te van a cobrar mucho en tu factura, je je.
Pero con los 9MB, ¿para cuánto tiempo tendría aunque fuera sin webcam?
Por tiempo no se decirte pero no creo que tengas para mucho tiempo, ¿de qué compañía es?
La compañía es Vodafone
Supongo que en el programita de vodafone te ira diciendo cuantos megas llevas gastados, yo tuve de movistar y me lo decía, si quieres y si tienes messenger agrégame y avisame por aquí que me agregaste.