Se me cierran las cuentas de msn

Querido experto,
hace mes y medio que se me cerro la cuenta de msn y no puedo entrar a través de mi ordenador, tiene que ser de otro. Pero si que puedo acceder al correo electrónico.Me volví a abrir otra cuenta provisional y me volvió a pasar lo mismo. Tengo el norton antivirus. Y hace poco me instale el nuevo msn y algún parche que ya he borrado. ¿Podría ser por un virus, un pragrama, etc?. Al intentar entrar a mi cuenta me aparece que no puedo iniciar sesión y código de error: 8100030d. Y en las opciones me aparece que actualmente no estoy conectado a Servicio. Net Messenger. Y que estoy conectado a Internet a través de una conexión de red con cables.
Pensaría que es un problema de conexión a Internet pero cuando me abro una nueva cuenta de msn si que me sale que estoy conectada a Servicio.Net Messenger.
¿Me podría ayudar?
Gracias,
    María.

1 respuesta

Respuesta
A mí me suena que puedes tener algún malware o troyano. Descarga y ejecuta algún antimalware como "malwarebytes anti-malware". Después, descarga y ejecuta el Ccleaner.
Si el problema persiste dirígete a www.forospyware.com y pega allí los reportes que te pidan; son especialistas en la eliminación de spyware y malware.
La pregunta sigue activa. Si te sirvió la respuesta debes valorarla y cerrarla.
Querido experto,
siento haber tardado en contestar he tenido problemas con la conexión a internet.
Aun no he podido solucionar el problema. Me baje el programa de anti-malware y no me a solucionado lo del msn así que probare en el foro.
Gracias por su atención y su tiempo.
Besos, María.