Messenger

Querría saber si en algún sitio queda guardado o registrado las conversaciones escritas que he tenido con el messenger, el día la hora con quien, lo que "hablamos", vamos al igual que ocurre con el correo electrónico con los mensajes, que si que quedan guardados. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, el Messenger tiene la opción para guardar el historial de conversaciones la primera vez que ejecutas el Messenger te pregunta si lo quieres guardar o no.
El historial se guarda en MIs documentos, Mis archivos recibidos hay veras una carpeta con tu nick y dentro están los archivos con las conversaciones
Para activar o desactivar esta opción es en herramientas, opciones, mensajes, aquí veras la opción de "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones" y podrás activar o desactivar la casilla.