Bajarme música

Buenas noches: ¿Alguien podría indicarme como bajarme música gratis de sitio de confianza? Y que sea fácil de usar y sin que te tengas que tragar porquerías añadidas (soy torpe y novata en este tema). Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno hay varios métodos de descarga mediante programas de p2p y también mediante servidores te recomiendo el ultimo, en los programas p2p como ars, emule, la velocidad mde descarga es más lenta y hay mucho riesgo ya que aveces bajas cosas que no son lo que querías, bueno en los servidores existen páginas tipo foro donde suben música por ejemplo deseo un disco de música de mozart voy a esa página a su buscador interno y veo que gente subió a esos servidores esa música y de ese enlace lo bajo.
Bueno el riesgo existe en todo lado amiga pero es menos en este tipo de epaginas ya que hay más control y cuando descargan algo puedes opinar así que viendo lo que opinan de esa descarga te puedes guiar mejor, a ver te daré algunas páginas de ese tipo:
www.taringa.net y www.vagos.es. estas son de las mas conocidas tambien hay directorio warez y otras mas pero mas confio en esas dos ah y tambien en www.intercambiosvirtuales.com en esa pagina creoq hay menos musica para descargar pero esta mas ordenado q en las otras.