Bajarme música

Buenas noches: ¿Alguien podría indicarme como bajarme música gratis de sitio de confianza? Y que sea fácil de usar y sin que te tengas que tragar porquerías añadidas (soy torpe y novata en este tema). Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay varios métodos de descarga mediante programas de p2p y también mediante servidores te recomiendo el ultimo, en los programas p2p como ars, emule, la velocidad mde descarga es más lenta y hay mucho riesgo ya que aveces bajas cosas que no son lo que querías, bueno en los servidores existen páginas tipo foro donde suben música por ejemplo deseo un disco de música de mozart voy a esa página a su buscador interno y veo que gente subió a esos servidores esa música y de ese enlace lo bajo.
Bueno el riesgo existe en todo lado amiga pero es menos en este tipo de epaginas ya que hay más control y cuando descargan algo puedes opinar así que viendo lo que opinan de esa descarga te puedes guiar mejor, a ver te daré algunas páginas de ese tipo:
www.taringa.net y www.vagos.es. estas son de las mas conocidas tambien hay directorio warez y otras mas pero mas confio en esas dos ah y tambien en www.intercambiosvirtuales.com en esa pagina creoq hay menos musica para descargar pero esta mas ordenado q en las otras.
Bueno te explico algo de elos servidores, son páginas donde alojan información digamos tengo un disco de 70 megas en formato mp3 deseo compartirlo con los demás me creo una cuenta en esa página y lo subo ellos me dan un enlace y lo podre compartir con los demás con ese enlace. La más conocida es rapidsahare.com, esta megaupload, mediafire, badongo de estos 4 yo los veo más confiables para mi los mejores son badongo y media fire pero los otros dos igual están bien hay muchos más pero estos son los que menos lio ofrecen al descargar en algunas páginas debes esperar unos segundos para descargar tu archivo como gratis si no quieres esperar debes comprarte una cuenta premium, como descargas grarttos también te ponen limite no puedes descargar más de un archivo a la vez, y después de cada cierto tiempo otro.
Bueno algo que me olvida hay una página que es www.jamendo.com  es un buen portalk con miles de artistas pro es de artistas nuevos o alternativos ellos suvben su música para que los escuches y si te gusta la descargas gratis solo debs crearte una cuenta te la recomiendo hay para todos los gustos y muy buenos artistas. Bueno espero haber ayudado en algo cualquier otra duda me dices
Estoy alucinando con todo lo que sabes. Para mí todo lo que dices es nuevo. Nunca he pasado de emule, y, como muy bien dices, te puedes bajar si quererlo, toda la basura que algunos indeseables meten. Y no conseguir bajar lo que buscas. Así que ahora mismo me voy a poner a seguir tus consejos, y a ver qué tal me va. Muchísimas gracias Bertlimb por tu ayuda, por tu tiempo y por la rapidez de tu respuesta.