Configuración de Internet.

Buenos días. Tengo problemas para hacer diferentes cosas en internet, lo más significativo es lo siguiente:
Cuando quiere reenviar um mensaje desde Terra, al pinchar en Para para que me abra la carpeta de contactos, no hace nada, me abre otra página idéntica a la inicial para enviar el mensaje.
Cuando quiero abrir ciertos documentos, al pinchar en ellos se abre una página en blanco con una x en la parte superior izquierda.
¿Me puedes ayudar?. Gracias.
Respuesta
Lo más probable es que la causa sea debida a algún virus o spyware. Haz un chequeo completo con tu antivirus actualizado (mejor el Kaspersky) y algún antispyware. Si no se resuelve el problema prueba a hacer una restauración del sistema a algún punto de restauración anterior a cuando empezaste a tener el problema (si el problema es debido a una infección es muy probable se te haya desactivado "Restauración del sistema"). No está de más que pruebes a descargarte otro navegador como Firefox y pruebes si te da los mismos errores. Repórtame los resultados.