Problema al conectar internet

Hola Juapas, espero que estés bien, y te doy las gracias por tu tiempo. Veras quiero consultarte algo que me pasa desde hace un tiempo. Lo que me ocurre es que conecto el ordenador y una vez listo cliqueo en el icono de internet explorer para acceder a internet y después de unos segundos accedo a una página en blanco y me sale "conectando" y así se puede pasar de 4 a 5 minutos hasta que accede a la página predeterminada de GOOGLE. Esto me ocurre cada vez que apago y enciendo el ordenador. Si en la misma tarde salgo y entro de internet no tarda tanto en acceder. Te diré que en la barra de dirección en vez de la G de google me sale un conjunto de cuadraditos de colores que no se que es. Te diré que todos los días al acabar la sesión le paso el CCLEANER y cada semana reparo el registro. ¿Me puedes ayudar? ' Gracias
Isabel

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable algún spyware se te ha colado y te está causando problemas. En primer lugar vamos a empezar por saber si tu Explorer se ha desconfigurado.
1. Abre Internet Explorer.
2. Haz clic en Herramientas y, después, haz clic en Opciones de Internet.
3. Haz clic en la ficha Avanzadas.
4. En Restablecer configuración de Internet Explorer, haz clic en Restaurar.
Prueba ahora a ver que tal funciona. Tampoco estaría mal que probases con otro navegador; descárgate y prueba con el Firefox (excelente navegador, mucho mejor, más fiable y con menos problemas que el Explorer)
Aunque tras esto funcione mejor no dejes de hacer un análisis exhaustivo con tu antivirus actualizado y algún antispyware. Y si después de esto no funciona haz una restauración del sistema a un punto de control anterior a cuando empezaron los problemas (no perderás ningún documento; tan sólo tendrás que volver a instalar los programas instalados entre la fecha del punto de control y hoy)
He instalado el firefox y me va mejor. También he pasado el spybot y no me ha detectado ningún problema ni espía. Ahora la conexión la realiza mejor, pero persiste el problema de que cuando pincho en el icono para acceder a algún programa el ordenador esta de dos a tres minutos hasta que entra en el programa en cuestión. ¿Me podrías ayudar con esto? Te diré que no he hecho lo del punto de restauración porque solo me deja ir hacia atrás hasta el mes de noviembre y yo este problema lo tengo desde mucho antes de este mes, por lo que la restauración arrastraría el problema. Espero tu respuestas y te agradezco tu ayuda
Isabel
Si tu máquina está libre de infecciones sigue los pasos para optimizar su rendimiento. Para ello, lee y sigue detenidamente el topic del siguiente foro http://www.forospyware.com/t72395.html
Herramientas como Advanced Windows Care y Tuneup utilities son buen software para ayudarte a optimizar el rendimiento de tu pc. Recomendables.