Contabilidad Mini

En Internet hay programas de Contabilidad que aunque sean de pago y no es mucho para mis necesidades están de más. Por ser muy complicados.
Lo mio es sencillo: Necesito llevar un simple control de Almacén, de Clientes, de Bancos y de Proveedores. Poco más. Para todo ello un experto en los 80 me hizo un programita en un disco de 3,5 pero claro, eran los tiempos del MS-DOS y ahora ya no sirve para nada dicho programita. Una persona que maneje bien Excel podría servirme.
Desearía saber si me lo puede hacer Vd. Pagando lo necesario. El experto anerior ha desaparecido del mapa y no está ya en esta plaza. Le remitiría previamente el importe por el medio que me indique.
Posiblemente con el tiempo pueda perfeccionarse o retocar algo, pero de momento me sirve muy simple. De hecho esos programitas para llevar las cuentas de casa, podrían servir pero tampoco es la cuestión, porque ni tanto ni tan calvo.
Espero sus noticias y por delante muy agradecido.
Gustavo Rodríguez, Jubilado, España
He puesto anónima la cosa porque yo no puedo trabajar legalmente.
Respuesta
Antes de tener que gastarse dinero en que alguien le haga algo hecho a medida, le recomendare un par de cosas a ver si le interesan.
Hay un programa de facturación y contabilidad llamado factusol y contasol, concretamente el factusol le puede servir para hacer facutras, albaranes, entradas de material, salidas etc... lo suficiente como para poder llevar un pequeños incluso gran control. Este programa lo podemos configurar para que nos haga las facturas con o si iva "ya que me imagino que sera para llevar sus cosas" Le puedo asegurar que es muy completo y muy intuitivo. Aparte de este, esta el contasol que para llevar la contabilidad, aunque este ya es un programa contable y más complejo de manejar, creo que con el primero tendrá bastante. El primero se lo puede descargar de esta web http://www.sistemasmultimedia.com/es/factusol.php y el segundo de http://www.sistemasmultimedia.com/es/contasol.php. son completamente gratuitos y 100% funcionales. Aparte se puede descargar el manual de la misma web y creo con el primero tendrá cubiertas sus necesidades.
Espero le sean de ayuda. Si nos es así, póngase en contacto conmigo y le ayudare en lo que pueda.