Problema con motorola sbg900

Hola muy buenas, mi problema es el siguiente:
En casa tengo ONO, lo uso con el cable modem Scientific Atlanta (no es wireless) y funciona perfectamente, el caso es que mi hermano que tenia el motorola sbg900 de ono y ya no lo utiliza porque se dio de baja de ONO me lo ha dado para poder tener wifi en casa ya que tengo un portátil. Lo instalo y no hay forma de que funcione, (lo he reseteado varias veces y nada). Me dice que esta conectado, tengo dirección ip, pero se quedan parpadeando las luces receive y send y no hay forma de entrar en ninguna página de internet. Cuando reseteo o enciendo hace todo el proceso, primero enciende la luz de power, luego parpadea recibe hasta que encuentra y queda fija, luego parpadea send hasta que encuentra y se queda fija, luego parpadea online hasta que se queda fija, y cuando ya debería empezar a enviar y transmitir, se apaga online, y se quedan parpadeando send y recibe.
El modem ha estado mucho tiempo parado, no se si tendrá algo que ver. Alguien sabría decirme algo al respecto.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Eso es debido a que ONO lo ha dado totalmente de baja.
Ya que dan de baja la dirección MAC que lleva asociado ese modem.