Subtitular películas

Hola experto. Te cuento que soy un cinemania; bajo peñiculas por internet pero primera vez que bajo una sin subtitulos, tengo el enlace donde se encuentra el subtitulo ya baje todos los enlaces si me puedes ayudar me gustaría que me digas como sincronizar dichos subtitulos o bien lo más fácil pasarme un link donde pueda bajar la película del agente 86 subtitulada desde ya muchas gracias
Respuesta
Aquí hay una guía para sincronizar los subtítulos con la película; puede que necesites descargarte algún programa.
He buscado un enlace para que puedas descargártela de Internet. Lamentablemente encontré vínculos de Rapidshare rotos, en Megavideo fue quitada por algún problema legal. Supongo que podrás encontrarla utilizando eMule o Ares. No he encontrado enlace de versión subtitulada correcto. Sin embargo, si la puedes ver online en http://www.veocine.es/pelicula/superagente86__2008___ts_screener__gracias_a_juarezxl_62468.html No sé si la película se almacena en algún archivo temporal de Windows y podrías copiarla; tendría que mirarlo.