No puedo cargar una página web.

Tengo un problema al cargar una página web, por explorer y por mozilla desde mi casa, puedo hacerlo desde otros computadores pero no en mi casa ya hice todas las pruebas y nada, por favor necesito saber que pasa gracias. La página es de mi universidad antes abría normalmente desde diciembre no puedo acceder a ella ya llame a la universidad y me dicen que todo esta bien allá,, no me dan solución,,, ya le hice un ping no me encuentra nada, dice tiempo de espera agotado le hice también el tracert y salta muchos pasos, no se que hacer,, gracias si me pueden colaborar.
Puedo abrir cualquier página diferente desde cualquier computador en mi casa pero esa no,, por si acaso la página es www.udi.edu.co

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el kaspersky internet security que asentara toda la pc en orden.. es gratuito por 30 días así que no temas.
Tambien bajate el tune up .2009... ke hara maravillas kon tu makina.
Y ya ke estas... bajate el ad aware free... ke tambien hara lo suyo.
Ejekutalos uno a uno... y asientalos todos.
Ya me contarás... saludos y suerte
http://www.kaspersky.com/sp/trials
http://www.adaware.es/
Gracias, ya le corrí el adaware el antivirus y tuneup que a propósito em encanto esta super el tuneup gracias pero aun así sigo sin entrar ala página de la universidad no se que pasara ya entre por ejecutar y le hice un ping a la página y los reportes son negativos pero lo raro es que entro a todas las demás páginas, y desde otro lugar entro pero en mi casa no puedo,,,, si puedes darme otro consejo te agradecería muchas gracias
Solo me queda aconsejarte hagas unas pruebas con tu modem y otro desde tu casa(si es posible y tienes otro) y sino .. hablar con tu operador.
Es bvio ke ahi hay un blokeo de la pagina desde tu direccion .. o un blokeo desde esa pagina a tu IP.
De ultimas si nada resulta te aconsejo formatees la pc desde cero.
Tambien podrias probar a kambiar tu IP o a entrar eskondido.
Si te bajas el Google chrome (es un explorador muy ágil) tiene una opción de navegar escondido. Quizás resulte.
Sino también hay páginas para hacerlo. Aquí te dejo alguna. Suerte y saludos
http://regiomaticamty.obolog.com/esconde-direccion-ip-al-navegar-firefox-157476