Duda sobre traducción

Hola,buenas tardes.No sé si esta pregunta esta relacionada con internet pero no sé donde tengo que preguntar.Quiero hacer una traducción de español a inglés para comunicarme con una persona de estados unidos pero lo he intentado con el traductor de google y no traduce muy bien.Hay alguna web por internet donde pueda traducir todas las cartas que le pueda mandar a esta persona.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para traducirlas decentemente, debes utilizar personas, lo que supone un coste, cualquier Web de traducción de textos te lo hará perfecto, pero no hay NINGÚN servicio gratuito y que lo haga bien.