¿Pedir un producto por internet pero que me lo traigan a otro sitio que no sea mi casa?

hola¡ me gustaría pedir un producto pagando mediante paypal, el caso esqu por motivos de privacidad no me interesa que me lo traigan a casa, ¿que hacer en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Ante estos casos, lo único que se puede hacer es escribir otra dirección para no recibirlo en tu propio domicilio. Quizá si hablas con el servicio de mensajería (o Correos) y les avisas de que, cuando reciban un paquete a tu nombre no lo entreguen, sino que te llamen por teléfono y vas tú mismo a recogerlo, quizá pueda funcionar, pero no estoy seguro de que se pueda hacer así.