Problema con outlook espres

Mi sistema operativo es windows xp pofesional, y tengo un problema con outlook espres, cuando picho en un enlace en outlook se abre la ventana del explorador pero en blanco, no rellena la casilla de dirección y por lo tanto no abre la página.
Pero si copio el enlace y lo pego en la casilla de dirección si me la abre.
¿Qué puede ser? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Abre el outlook express y vete a HERRAMIENTAS, clica en OPCIONES y pulsan en la pestaña CONEXIÓN, ahí clica en el botón CAMBIAR, te aparece una nueva ventana. Pulsa en la pestaña PROGRAMAS y clica en el botón PREDETERMINAR. Así predeterminas el navegador de microsoft como navegador de internet del outlook.
Prueba a ver si se soluciona el problema.