Dudas sobre problemas de conexión y estados del messenger

Hola, ya estoy aquí otra vez, tengo otra curiosidad anoche estaba hablando con un amigo por el messenger, de pronto dejo de hablarme, a los pocos minutos volvió me dijo que se había caído, pero yo desde mi messenger lo vi en todo momento conectado y en la ventana de conversación aparecía los icones de la cam, que normalmente si te caes se quitan, acto seguido lo vi iniciando a la misma vez que lo veía conectado . ¿Esto cómo puede ser? ¿Me estará tomando el pelo?
Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es posible se kaiga si. En principio no dudemos de los amigos...
A veces el messenger tarda en detektar la kaida... otras veces ... va a saltos la conexión. Depende de que clase de kaida es... si te tiraron en una sala... quedas como pegado... aunque ya no estas en sala... y por extensión si estas en una conversa privada.
Otras veces es la linea de tu operador... que tiene altos y bajos... impulsos... y hasta que messenger detekta la deskonexion ... puede haber pasado un buen rato.
En otras ocasiones... el messenger se queda pegado y aun encima el paisano o amigo ya ni tiene la PC konektada.
SOn kosas de los messengers. SOn bastante inkonstantes. No me preokuparia mucho ya ke nos pasa a todos. Es kosa general pa todos.
Muchísimas gracias por tu aclaración, ya pensaba lo peor .
Te deseo una feliz navidad .
Mucha suerte y gracias por ayudarnos tan desinteresadamente.
Gracias